Entrar | Regístrate

Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati | Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía

Ofertas

EDITORIAL DE MUSICA BOILEAU

EDITORIAL DE MUSICA BOILEAU
Los orígenes de Editorial Boileau se remontan a 1904, año en el que Alessio Boileau Bernasconi se instala en Barcelona e inaugura, en 1906, el Taller de grabado y estampación de música que llevaba su nombre, en la calle Provença 285.
En el año 1913, con el deseo de ampliar su catálogo, y ya bajo el nombre de Editorial de Música Boileau, inició la publicación de obras de estudio y repertorio de música clásica y religiosa. El 22 de noviembre del 1939 se inauguró en el núm. 287 de la misma calle la tienda que se mantiene abierta al público hasta hoy.
Las más de 3.500 obras que componen el actual catálogo editorial de Boileau satisfacen las más amplias demandas de compositores, instrumentistas y estudiantes de música. Una característica distintiva de las obras de la editorial es la alta calidad en la presentación de sus ediciones, como ha sido reconocido ampliamente en el ámbito musical.
 
 
granados
 
 
 
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en Technorati
Disminuir letra Aumentar letra Recomendar Envía Imprimir Imprime