Entrar | Regístrate

Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati | Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía

Ofertas

AGRUPARTE PROYECTOS S.L.

AGRUPARTE PROYECTOS S.L.
La colección de cuentos musicales "La mota de polvo", en colaboración con AgrupArte Producciones, es una de las iniciativas de mayor éxito de la Fundación OFGC. Una propuesta musical y didáctica destinada al público infantil.
La colección de cuentos musicales La mota de polvo es una propuesta pedagógica y cultural, donde la música invita a la lectura y la lectura lleva a disfrutar de la música.

Estos disco-libros constituyen una fórmula llena de posibilidades para todos los públicos, especialmente para los niños y jóvenes.

Su escucha y lectura en casa permite asistir a un CONCIERTOS EN FAMILIA. Un recurso perfecto para favorecer la escucha y crear el hábito de atender con los ojos y los oídos. Una herramienta para el aprendizaje de la lectura y la audición a través de narraciones acompañadas de música.

La colección está avalada por el éxito de los CONCIERTOS DIDÁCTICOS que el compositor y pedagogo musical Fernando Palacios lleva desarrollando desde hace una década de la mano de numerosas orquestas.

Música de calidad, textos apasionantes e ilustraciones a todo color componen los ingredientes de esta colección que muestra, a través de sus distintos títulos, músicas de los más diversos estilos para que el niño vaya conociéndolas e integrándolas de forma divertida. motapolvo

Cada cuento-musical consta de:


- Libro de 20 x 21 cm. , con texto e ilustración en color. Encuadernación: cartoné, cosido.
- Cuadernillo de apoyo pedagógico o desplegable consistente en una pequeña guía didáctica para aprovechar al máximo todas las posibilidades de cada título.
- Grabación - CD del cuento musical en el que se incluye:
Música con narración del cuento.
Música sin texto. 
 

 
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en Technorati
Disminuir letra Aumentar letra Recomendar Envía Imprimir Imprime