Entrar | Regístrate

Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati | Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía

Ofertas

Quisiera ser ta alto... Nuevo libro de Losé Luis Temes

Quisiera ser ta alto... Nuevo libro de Losé Luis Temes
José Luis Temes, uno de los directores de orquesta actuales más vinculados a la música española, tanto histórica como contemporánea nos invita en este libro a un paseo desenfadado por los últimos cuarenta años de esa música española que tanto ama.
Y lo hace por medio de recuerdos muy personales y subjetivos, vividos y narrados -casi siempre- con una sonrisa. El título, Quisiera ser tan alto… hace referencia (¡entre otras cosas!) a su visión no desde la altura del director idolatrado, de currículum deslumbrante; sino desde el profesional amigo de casi todos los protagonistas de estas cuatro décadas de música y corredor de fondo de más un millar de conciertos dirigidos.

Quisiera ser tan alto… es un libro atípico, aparentemente desordenado; una yuxtaposición de algo más de cien miradas sobre nuestro inmediato pasado musical. Una manera encantadora de amar la profesión de músico, cuando se ha vivido «desde dentro» y sin demasiada vanidad.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en Technorati
Disminuir letra Aumentar letra Recomendar Envía Imprimir Imprime