Entrar | Regístrate

Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati | Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía

Ofertas

Ideamúsica: distribuidor de libros y partituras en España y Latinoamérica

Ideamúsica: distribuidor de libros y partituras en España y Latinoamérica
Mucho tiempo ha pasado desde la creación del sello editorial Mundimúsica Ediciones y la aparición de los primeros títulos que aún a día de hoy siguen siendo una referencia importante en los centros de enseñanza.

La gran aceptación de nuestras propuestas por el profesorado y la adquisición de nuevos fondos editoriales en distribución de la editorial Idea Books  dieron lugar al cambio de denominación para pasar a ser la actual Ideamúsica Editores.


La actividad no sólo editorial sino también como distribuidora especializada en el sector del libro musical y la partitura en España y Latinoamérica nos ha llevado a ser hoy en día uno de los principales servicios logísticos y comerciales dando la cobertura profesional que las librerías y tiendas de música necesitan.

Un equipo de comerciales altamente especializados, las más modernas herramientas en bases de datos,  localización de artículos y automatización de procesos y un afán continuo por mejorar nuestros servicios y relaciones con los clientes nos han convertido en un servicio imprescindible para ellos.


La red comercial de Ideamúsica Editores ha abierto sus fronteras en Latinoamérica haciendo llegar tanto sus libros propios como sus fondos en distribución a los puntos más remotos. Dispone de distribuidores con carácter de exclusividad en México: Repertorio MacDowell y está en fase de apertura de otros tantos distribuidores para el resto de los países del área

Ideamúsica no puede estar ajena a las dificultades que atraviesan el sector de las librerías y tiendas de música especializadas y conscientes de la necesidad de protección que requieren  tomamos en su momento la decisión de no utilizar canales como Amazon para la distribución de nuestros productos.

 

Como decimos, desde Ideamúsica nos hacemos solidarios con los problemas que atraviesan dichos libreros y tiendas de música especializadas en estos momentos de crisis. Siempre ha sido nuestro objetivo respetar conservar estos canales de distribución y buscar el encuentro comercial entre los clientes finales (músicos, estudiantes, melómanos y aficionados en general) con los excelentes profesionales que se encuentran tras el mostrador dándoles no sólo un trato personalizado sino sobre todo un asesoramiento y un servicio a la medida de sus necesidades.

Aún así, y debido a la insistencia por parte de músicos profesionales y estudiantes, hemos abierto las puertas de nuestra página web para la consulta y acceso a nuestras bases de datos y productos al público en general, dando preferencia, como decimos, a la visita a los espacios comerciales destinados para su fin y reservando este canal como última opción a la dificultad que pueda llevar la localización de materiales difíciles de encontrar en los repertorios comercializados.


Una vez más agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros conduciéndonos al lugar que en este momento ocupamos dentro del sector musical, facilitando que nuestra vocación de servicio y nuestra identificación con los libros y partituras sean una vía de comunicación entre toda la comunidad que componemos el mundo de la música.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en Technorati
Disminuir letra Aumentar letra Recomendar Envía Imprimir Imprime